Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es la Sede Electrónica?

    La sede electrónica es una dirección electrónica disponible para la ciudadanía a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, en este caso al Ayuntamiento de Basauri en el ejercicio de sus competencias. La sede electrónica debe garantizar la seguridad, integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que puede accederse a través de la misma.

  • ¿Para qué sirve la Sede Electrónica?
  • ¿Quiénes son los destinatarios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Basauri?
  • ¿Cuándo está operativa la sede?
  • ¿Qué servicios ofrece actualmente la sede electrónica del Ayuntamiento de Basauri?
  • ¿Es accesible el espacio web de la sede electrónica para las personas con diversidad funcional?
  • ¿Tienen la misma dirección electrónica la sede electrónica y la web municipal?
  • ¿Puedo hacer trámites en la sede los domingos o días festivos?
  • ¿Qué hora es la válida cuando se gestiona un trámite?
  • ¿Es la sede electrónica un espacio seguro?
  • ¿Qué garantías de seguridad ofrece la sede electrónica?
  • ¿Cómo se establece el uso y regulación de la sede electrónica?
  • ¿Qué normativa afecta a la sede electrónica?
  • ¿Qué medios de identificación digital debo usar para conectarme a la sede electrónica?
  • Cuando estoy realizando un trámite en la sede, y quiero enviarlo me parece una pantalla informándome que se ha caducado la sesión y debo volver a realizar todo el trámite. ¿A qué se debe?
  • ¿Tengo que identificarme en la sede electrónica si ya estoy identificado en la web municipal?
  • ¿Qué navegadores se pueden utilizar en la sede electrónica?
  • ¿Se puede acceder a la sede electrónica desde el móvil?