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Registro Electrónico de Entrada

Requiere certificación digital

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Mediante este servicio podrá registrar solicitudes, escritos y/o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento.

Para más información:

Servicio Atención Ciudadana (S.A.C.) 944666300 sac@basauri.eus

Objeto:

Registrar solicitudes, escritos y/o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento dejando  constancia de fecha y hora de la entrega.

Alcance:

Este servicio se aplica a cualquier documento presentado en el Registro Municipal

Destinatarios/as:

Personas físicas o jurídicas que presentan documentación en el Ayuntamiento de Basauri

Importe:

Sin Coste

Lugar presentación documentación:

 Solicitud presencial:

 Solicitud a través de Internet:

  • Pulsando el botón de este formulario "Iniciar trámite"  rellenando los datos solicitados.

Sección receptora:

Servicio Atención Ciudadana (S.A.C.) - 944666300 - sac@basauri.eus

Contacto:

Personal del Servicio de Atención Ciudadana (S.A.C.)

Órgano resolución:

Servicio Atención Ciudadana (S.A.C.)

Derechos:

A información, reclamaciones.

Compromiso:

Registro al Instante.

  • ¿Puedo registrar documentación a través de la Web?
  • Si, sólo es necesario disponer de una tarjeta con certificado digital reconocido.

Documentación a presentar:

  • Solicitud General de Registro.
  • Documentación a registrar.

Documentos Normalizados: