Trámites | Certificados y Documentos | Registro Electrónico de Entrada

Registro Electrónico de Entrada

Requiere certificación digital

  • Puedes ir personalmente a hacer este trámite al S.A.C.
  • Pulsa el botón de "Iniciar trámite" y rellena los datos solicitados

Quizá también te interese...

¿Te hemos ayudado?

Si

Sí, pero:

No



Mediante este servicio podrá registrar solicitudes, escritos y/o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento, dejando  constancia de la fecha y hora de la entrega.

Para más información:

Servicio Atención Ciudadana (S.A.C.) 944666300 sac@basauri.eus

Destinatarios/as:

Personas físicas o jurídicas que presentan documentación en el Ayuntamiento de Basauri

Importe:

Sin Coste

Sección receptora:

Servicio Atención Ciudadana (S.A.C.) - 944666300 - sac@basauri.eus

Contacto:

Personal del Servicio de Atención Ciudadana (S.A.C.)

Órgano resolución:

Servicio Atención Ciudadana (S.A.C.)

Derechos:

A información, reclamaciones.

Compromiso:

Registro al Instante.

  • ¿Puedo registrar documentación a través de la Web?
  • Si, sólo es necesario disponer de una tarjeta con certificado digital reconocido.

Documentos a presentar:

Servicios:



    La Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las AAPP en su artículo 28 establece que los interesados tienen derecho a no aportar documentos que ya se encuentren en poder de la Administración actuante o hayan sido elaborados por cualquier otra Administración.

    El servicio/departamento competente en la materia, podrá consultar o recabar dichos documentos salvo que el interesado se opusiera a ello de forma motivada.

    El tratamiento de los datos de carácter personal queda legitimado en el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al propio Ayuntamiento de Basauri u Organismos dependientes, en los términos previstos en el artículo 6.1 e) del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

    La verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos en la presente normativa, se realizará conforme a la información que se recabe por medios telemáticos de las diferentes Administraciones Públicas.

    En el caso de que desee oponerse a la consulta de sus datos, puede ejercitar este derecho solicitando mediante registro electrónico, su oposición. Debe indicar en la solicitud la lista de trámites en los que desea hacer constar su oposición y una exposición razonada de esta. Tenga en cuenta, que en los trámites en los que ejerza su derecho de oposición, deberá aportar toda la documentación necesaria para su tramitación.